Gimnasio

 

Spinning
El ciclismo estático es un entrenamiento de bajo impacto para personas de cualquier edad y condición física. Mejora las capacidades aeróbicas, fortalece los músculos y contribuye a la pérdida de peso.

Circuito
La resistencia aeróbica mejora considerablemente con esta modalidad dinámica y variada de entrenamiento, que se basa en la repetición sincronizada de series de ejercicios. Los músculos se definen sin aumentar su masa, al tiempo que disminuye el tejido graso.

Resortes
Músculos y huesos se benefician con la práctica de resortes. Además de sus bondades fisioterapéuticas, estos ejercicios tonifican y definen los músculos. Según la orientación del trabajo, se puede optar por aumentar o no la masa muscular.

Core
Los ejercicios de core enfatizan en el fortalecimiento de la zona media del cuerpo. Con ellos se mejora la flexibilidad de los movimientos del tronco, se aumenta el equilibrio y la coordinación y se incrementa la firmeza postural, entre otros beneficios.

Tono
La práctica regular de los ejercicios de tono mejora la flexibilidad y fuerza de los músculos y aumenta su rigidez para soportar cargas, bases para conseguir una buena postura. Adicionalmente ayuda en la metabolización de grasas y calorías.

RTG (Reducción de tejido graso)
Las prácticas de RTG combinan el trabajo cardiovascular con el muscular. Sus resultados se muestran en la reducción de los niveles de grasa, la tonificación de los grupos musculares y una mejor condición física.