Mente y Cuerpo

 

Pilates
Un cuerpo elástico y armonioso, con músculos fuertes y definidos, es la promesa de la práctica de Pilates. Pero además este sistema de ejercicio, basado en la respiración y la coordinación de movimientos precisos, relaja la mente y disminuye el estrés.

 

Pilates Reformer

El método Pilates es un sistema de ejercicios que se ha demostrado eficaz en la corrección postural y la rehabilitación de las lesiones. Es un pilar básico en la recuperación del movimiento con técnicas actualizadas las cuales nos muestran el potencial terapéutico de esta disciplina. Pilates para rehabilitación está dirigido a personas con dolencias del sistema músculo-esquelético y su objetivo es lograr la alineación corporal, la tonificación eficiente de la musculatura, el control del movimiento y el movimiento funcional sin dolor. Esto es debido a que Pilates integra de manera armónica el acondicionamiento físico y el control de la mente sobre el cuerpo y el movimiento.

Yoga
Yoga quiere decir unión: armonía de cuerpo, mente y espíritu. Sus asanas o posturas han sido practicadas durante cientos de años y nos ayudan a conseguir un cuerpo sensible y vigoroso, una mente alerta y unas emociones serenas.

Balance Corporal
En una sola sesión se practican asanas de yoga, ejercicios de pilates y movimientos de tai-chi, en una combinación pensada para armonizar el cuerpo y la mente.

Yoga Pilates
Una modalidad de la práctica del yoga, que se complementa con ejercicios de pilates cuidadosamente elegidos para un beneficio óptimo.

 

Masajes (relajación - reductores)



Stretching
Mediante determinadas posiciones corporales se logra la relajación, apertura y estiramiento de distintas zonas del cuerpo. La meta es recuperar una postura armónica y natural, alineando cabeza, hombros, columna, caderas y extremidades.