Quiénes somos, Cómo somos
Brazada es una institución donde trabajamos con entusiasmo por enseñar y propiciar la práctica de actividades deportivas y de acondicionamiento físico. Nacimos en 1990, como Academia de Natación de Pablo Restrepo, y a partir de nuestra convicción de que enseñar a nadar es regalar a otros la oportunidad de gozar de bienestar, salud física y mental, incluimos con el tiempo más actividades que aportaran iguales beneficios.
Brazada es un espacio amable, lleno de verde y de luz, con excelentes instalaciones para cada práctica. Quienes nos visitan se sienten acogidos en un ambiente familiar y tranquilo, y reciben la atención cálida y personalizada de nuestros instructores profesionales. En Brazada sabemos que la alegría y la tranquilidad interior provienen de sentir sanos y en equilibrio nuestro cuerpo y nuestra mente. ¡Y además sabemos cómo acompañarlo para que usted lo viva!.

Un plan integral para usted
En Brazada reconocemos la individualidad de las personas. Por eso diseñamos un Plan Integral con el que cada usuario, de acuerdo con sus necesidades, deseos y disponibilidad, organiza su plan de entrenamiento físico. Con el pago de una mensualidad, usted puede elegir las prácticas y horarios que más le convengan. Consulte aquí información completa sobre programas, instructores, horarios y tarifas.